Viviendas del Siglo XXI

Zaragoza, 19 de abril 2017

 

Mesa Redonda "Viviendas del Siglo XXI

 

Mañana jueves 20 de abril, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, participará en la mesa redonda “Viviendas del siglo XXI: Retos y oportunidades” que organiza el Colegio de Arquitectos de Aragón en Zaragoza y en la que se analizarán las nuevas fórmulas planteadas para la vivienda colectiva.

El acto comenzará a las 19.30 horas. Los medios de comunicación que deseen tomar declaraciones del consejero, podrán hacerlo en los minutos previos al inicio de la mesa redonda (19.20 horas).

La cita tendrá lugar en el patio de la Sede Colegial (C/ San Voto, 7)

Bajo el título “Viviendas del s. XXI: retos y oportunidades”, la mesa propone una reflexión abierta, plural y participativa sobre las posibilidades y las restricciones implícitas en el proyecto y la construcción actual de viviendas, desde la condición disciplinar de la arquitectura, pero con un enfoque multidisciplinar, abordando diferentes escalas y enfoques: urbano, social, medioambiental, normativo, constructivo,...

La mesa redonda estará presidida por José Luis Soro, Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón; por Ricardo Marco, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y por Carlos Labarta, profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Como moderadores estarán Jaime Magén e Ignacio G. Olalla, comisarios de la exposición “Common Housing – vivienda colectiva en Aragón 2000-2020”, cuyo libro-catálogo también se presentará en este mismo acto.

Además se quiere analizar el panorama poliédrico sobre el proyecto contemporáneo de vivienda con la participación desde la fila 0 de los arquitectos autores de los proyectos presentes en la exposición y en el catálogo.
 
 
 
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..