Contacto


 
El área de atención al usuario permite tanto a colegiados, usuarios o ciudadanos poder tramitar sus quejas, sugerencias o reclamaciones.
 
Podrán formular quejas y reclamaciones los consumidores o usuarios que contraten los servicios profesionales de los arquitectos y las organizaciones de consumidores. Las quejas y reclamaciones deben estar referidas exclusivamente a la actividad profesional.
 
 
 
Deseo contactar con la demarcación:
Nombre completo:
Nº Colegiado:
E-mail: 
Telefono:
Asunto: 

(Máx: 4000 Caracteres)

¿Que informacion necesita?:

(Tamaño máximo 6 MB)

Documento anexo:

En base a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestros ficheros, propiedad del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, responsable del fichero, en la dirección Calle San Voto nº 7, 50003 Zaragoza, con la finalidad de realizar la gestión de las actividades relativas a los colegiados y funciones del Colegio, así como el envío de información comercial. En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos de acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo: [email protected] . Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo; el medio ambiente es una cuestión de todos.
 
 



Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..