ALQUILER DE ESPACIOS

Para más información contactar con:   [email protected]

PATIO

Esta sala por su configuración justo a la entrada del edificio y con salida a la Plaza Ariño junto a C/Don Jaime y Plaza Santa Cruz, la hacen muy interesante para eventos en los que se quiere mostrar al transeúnte lo que pasa en el interior del edificio. El acceso inmediato desde la calle hace que sea un reclamo para todo tipo de exposiciones y eventos mediáticos.

Espacio diáfano apto para acoger eventos. Su conexión directa con el salón de actos y la sala de exposiciones, convierten esta sala en un área polivalente en el que tiene cabida cualquier tipo de actividad.


SALÓN DE ACTOS

Con capacidad para 125 personas, se trata de un espacio apto para ponencias, charlas, presentaciones y proyecciones de cualquier tipo. Además está completamente equipado. Es accesible desde el vestíbulo general mediante unas escalinatas.


SALA DE EXPOSICIONES

La Sala de Exposiciones en planta sótano junto al Salón de Actos y es accesible desde el vestíbulo general mediante unas escalinatas. Se utiliza para exposiciones culturales, como showroom comercial y comidas de empresa. Puede funcionar independiente o como complemento del salón de actos.


SALAS DE REUNIONES

El edificio dispone de varias salas de reuniones con diversas capacidades, que se encuentran a disposición de quien las solicite. Pueden ofrecerse equipadas con elementos complementarios como pantalla y proyector. Existen varias salas con capacidad a partir de 8 personas la menor hasta 25 la más grande


ESPACIOS PLANTA SEGUNDA

El gran atractivo de esta planta es la luminosidad y las estupendas vistas. Posee acceso directo a esta planta desde la entrada mediante la escalera y ascensor. Dispone de 4 despachos independientes y una gran zona común.


ESPACIOS PLANTA TERCERA

El gran atractivo de esta planta es la luminosidad y las estupendas vistas a la Plaza Santa Cruz. Posee acceso directo a esta planta desde la entrada mediante la escalera y ascensor. Es una gran sala polivalente y dos salas anexas.

Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..