EMPRESAS

Disfrutando de una ubicación privilegiada dentro del centro histórico de la ciudad, la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón se trata de un edificio con valor patrimonial y gran riqueza de espacios.

La Casa Palacio de los Torrero es un edificio renacentista, uno de los más antiguos de su época en la ciudad, que fue mandado construir por Miguel Torrero a principios del S.XVI. Conserva las partes más significativas de su estructura original: la fachada de la calle San Voto (miradores superiores y alero, el plano de la fábrica y acceso por arco de medio punto), patio interior, el conjunto de salas y cámaras y el cillero. El patio presenta elementos decorativos de tradición musulmana y motivos góticos.

El Colegio de Arquitectos, pone a disposición su espacio, ofreciendo un amplio abanico de servicios. Las instalaciones y su configuración permiten la celebración de todo tipo de presentaciones, conferencias, convenciones, jornadas técnicas, exposiciones…

Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..