Introducción a la Arquitectura Pericial

Fecha de inicio: 14/05/2018 @ 17:00 - 21:00

Nº Plazas totales: 27

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Introducción a la Arquitectura Pericial

TÍTULO DE LA JORNADA: Introducción a la Arquitectura Pericial

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Introducción a la labor pericial del arquitecto.
Se pretende dar una visión global de los aspectos más relevantes de la Arquitectura Pericial.
Emisión de informes de parte. Designación judicial. Aceptación. Provisión de fondos. Cómo conseguir documentación. Presentación de informe. Cómo comportarse en la vista oral.

DIRIGIDO A: Arquitectos

CO-ORGANIZA: Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses de Aragón.

PROFESORADO: Julián Garasa Moreno
Arquitecto por la ETSAN (1988). Presidente de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses de Aragón. Experiencia de más de 20 años en la práctica pericial.

NOCIONES BÁSICAS DE LA ARQUITECTURA PERICIAL
      ¿Qué es?, ¿dónde se desarrolla?, ¿cuándo se ejercita? ¿Por qué?

ACTUACIÓN DEL ARQUITECTO COMO PARTE
      Prevenciones antes de emitir un informe

ACTUACIÓN DEL ARQUITECTO DESIGNADO JUDICIALMENTE
      Nombramiento, aceptación, provisión de fondos, plazos de emisión de informe.

VISTA ORAL
      Recomendaciones prácticas para salir con vida

COLOQUIO

FECHA: 14 de mayo de 2018

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Salón de actos

HORARIO: 17:00 a 21:00 h.

DURACIÓN: 4 horas

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 5 euros
Agrupados a la AAPFA: gratuito

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 4 de mayo, a formacion.dz@coaaragon , junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 7 de mayo se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

CERTIFICADO: Al finalizar la jornada se entregará un certificado de asistencia

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización de la jornada: 10
Número máximo de plazas: 27

PATROCINA:

FORMA DE PAGO (maque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..