Presentaciones de proyectos arquitectónicos en premios y concursos

Fecha de inicio: 09/02/2018 @ 10:00 - 14:00

Nº Plazas totales: 25

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Presentaciones de proyectos arquitectónicos en premios y concursos

TÍTULO DEL CURSO: Presentaciones de proyectos arquitectónicos en premios y concursos.

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Este curso es una reflexión en torno al mundo de los premios y concursos de arquitectura en la actualidad. En un momento en que la sobreinformación y la cultura audiovisual forman parte de nuestra rutina, es pertinente cuestionarse cómo transforma esta realidad la manera de transmitir e interpretar las ideas dentro de la disciplina y cuáles son las tendencias. A través de la exposición y la descripción de su funcionamiento, se analizarán cuáles son las claves que caracterizan estos certámenes a fin de trazar estrategias óptimas de actuación y comunicación

DIRIGIDO A: Arquitectos, estudiantes de arquitectura y profesionales del sector.

PROFESORADO: Iván Blasi
                             Arquitecto. Comisario de programas y premios Fundación Mies van der Rohe

Anna Sala
                         Arquitecta. Doctoranda por la ETSAB-UPC

PROGRAMA: 1- Descripción a través de ejemplos prácticos de concursos y premios.
                        2.- Análisis de los elementos característicos.
                                    - Bases
                                    - Jurado
                                    - Documentación a entregar (paneles, memoria, lema…)
                                    - Formatos
                        3.- Análisis de funcionamiento
                                    - Fases
                                    - Reunión de jurado
                                    - Actas
                        4.- Estrategias de presentación a concursos y premios
                                    - Herramientas de presentación y apoyo.

FECHA: 9 de febrero de 2018

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza). Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 10:00 a 14:00 h.

DURACIÓN: 4 horas

MATERIAL: Es necesario acudir al curso con ordenador portátil

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 30 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 02-02-2018

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 25 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 2 de febrero, a formacion.dz@coaaragon.es , junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 5 de febrero se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 12
                     Número máximo de plazas: 25

PATROCINA:

FORMA DE PAGO (maque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..