Fecha de inicio: 29/11/2017 @ 08:30 - 14:30

Nº Plazas totales: 25

place Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. C/ San Voto, 7.
Aula de formación. 3ª planta
Imagen del evento Procedimiento simplificado de certificación energética de edificios existentes CE3x

TÍTULO DEL CURSO: Procedimiento simplificado de certificación energética de edificios existentes CE3X.

FORMATO: Presencial

OBJETIVOS: Introducir al alumno en el manejo de esta herramienta, aportando los conocimientos básicos y los datos necesarios para la certificación energética mediante el método simplificado de edificios existentes mediante el programa oficial CE3X.

DIRIGIDO A: Arquitectos, Ingenieros, estudiantes de arquitectura y otros profesionales de la construcción.

PROFESORADO: Claudio Javier García Ballano
Ingeniero industrial. Profesor de Instalaciones y Energía y Servicios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge de Zaragoza.

PROGRAMA: -Marco reglamentario
                        -Introducción al programa CE3X
                        -Datos básicos relativos al edificio
                        -Datos relativos a la envolvente térmica
                        -Datos relativos a las instalaciones
                        -Ejemplo de vivienda unifamiliar según el programa CE3X
                        -Ejemplo de vivienda en bloque de viviendas según el programa CE3X
                        -Modelización de sombras de edificios en el programa
                        -Estudio y análisis de las mejoras a ofrecer

FECHA: 29 de noviembre de 2017

LUGAR: Demarcación de Zaragoza del C.O.A.A. (C/ San Voto, 7. Zaragoza).

Aula Formación 3ª planta

HORARIO: 08:30 a 14:30 h.

DURACIÓN: 6 horas

CERTIFICADO: Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 45 euros

Con descuento por pronta inscripción. Hasta el 22-11-2017

Arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAA: 40 euros

Para solicitar la beca se deberá enviar un e-mail, antes del día 22 de noviembre, a formacion.dz@coaaragon.es, junto con el boletín de inscripción, haciendo constar la solicitud de la beca para este curso.
El día 23 de noviembre se comunicará a todos aquellos colegiados que han solicitado la beca si les ha sido concedida o no.

Nº PLAZAS: Número mínimo de alumnos para la realización del curso: 15

Número máximo de plazas: 25

PATROCINA:

FORMA DE PAGO (maque la opción que corresponda)
(Se remitirá justificante de ingreso en c/c ES07 3183 5000 8400 0000 5109 a contabilidad.dz@coaaragon.es o entrega en oficinas Demarcación Zaragoza antes de empezar el curso)
Se autoriza expresamente a que los datos personales facilitados en el boletín de inscripción puedan ser cedidos al patrocinador del curso a efectos de comunicaciones profesionales y comerciales, pero sin que dicho patrocinador pueda cederlos , a su vez, a terceros.
Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..