Actividades Semana de la Arquitectura en Teruel

20/10/2017 - Actualidad
Con motivo de la Semana de la Arquitectura, desde la Demarcación de Teruel del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, han organizado varias actividades a las que nos invitan a particiapar.

Día 24 de octubre de 2017

Conferencia "ANTIGUO ASILO DE SAN JOSE, UN PRECESO PROYECTUAL DE MÁS DE UNA DÉCADA"

Impartida por la arquitecta: Taciana Laredo

Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel (Calle Amantes, 17, 44001 Teruel)

Hora: 20 horas

Hasta completar aforo.

La ponente expondrá el contenido de las obras que se han iniciado recientemente en la ciudad de Teruel, y la dilatada trayectoria del proceso seguido desde que se planteó su reutilización para nuevos usos hasta la actualidad.

Día 25 de octubre de 2017

Visita guiada "RodeaTE. La ciudad y sus alrededores. Un recorrido guiado".

Consistirá en una visita a la ciudad de Teruel, redeándola por sus exteriores para poder tener distintas visiones panorámicas de sus barrios, conocerla y poder entender los motivos de la forma de la ciudad y cómo ha ido creciendo a lo largo de sus más de ocho siglos de historia, indagando en poruqe es así y no de otra manera.

La visita se realizará en el tren turístico de la ciudad.

Lugar de salida: Plaza del Torico

Hora: 17 horas

Necesaria inscripción previa: [email protected] / 978 618 181

Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..