Ahorra hasta 7,5 céntimos por litro de combustible con la tarjeta CEPSA para colegiados

09/01/2018 - Actualidad
Os informamos de los beneficios de la Tarjeta CEPSA STAR DIRECT para los colegiados del COA de Aragón

- Es una tarjeta gratuita y familiar en la que puedes incluir todos los vehículos de la unidad familiar.

- CEPSA te reintegra todos los meses 6 ctms./litro de combustible normal y 7.5 ctms por litro de combustible gama Óptima.

- CEPSA abona al COAA 0.3 ctms./libro, lo que se traduce en ingresos para el Colegio que pueden reducir nuestras aportaciones.

Este año 2018 el COAA ha prorrogado el acuerdo con CEPSA, por lo que os animamos a que os beneficiéis de estas ventajas y solicitéis vuestra tarjeta.

Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..