Curso/jornada sobre urbanismo "Infraestructuras y Vigencia de los Planes Generales de Aragón"

03/11/2017 - Actualidad
El curso tendrá lugar en el salón de actos del COAA los días 8 y 9 de noviembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón junto con el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puentes de Aragón, hemos organizado este curso en colaboración con el Dpto. de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, y los Ayuntamientos de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Organizan:

Colaboran:

Omitir vínculos de navegación.

Acepto   Mas información..